miércoles, noviembre 30, 2005

El tiempo vuela

Ya falta muy poco para las vacaciones y gracias a los foreros del grupo viajar por Turquía las cosas se están facilitando mucho. Siempre son de gran ayuda las experiencias de otros viajeros. El tiempo se podrá aprovechar en gran medida y asi me dará tiempo de hacer más cosas. Por los comentarios recibidos la experiencia del ba?o en Cagaloglu Hamami es algo digno de vivir. Mmmmhhhh creo que tomaré el paquete de sultán!!

Por si sienten curiosidad, la url es http://www.cagalogluhamami.com.tr

Y para los que no trabajan y se pueden dar algunos lujos relacionados al tiempo libre, van las direcciones de los foros:


http://groups.msn.com/stafc1iiorsbqios2nf58mm503/paneldemensajes.msnw

Revisen los paneles de mensajes.

y

http://tunez.superforos.com/index.php

Queridos chicos y chicas SU, ya quedamos menos, algunas ya se casaron pero siguen activas, o no Maricarmen SU?,  Soco SU se ha alejado mucho, que no se queje de abandono. Karla SU muy entretenida con su grupo también se ha alejado. Bere SU sigue tan SU como antes o se ha superado o no lo creen así? Arturo SU sigue igual, ni se compromete siquiera!. Últimamente a el le ha tocado ser el anfitrión, tarea que ha cumplido con calificación de 10... mmmmmhhhh el mezcal ha estado de super lujo!. María SU ha desaparecido del mapa, nos prometió comunicación desde su natal Argentina y nada, seguramente se ha empatado con alguien o se le rompió la Notebook. Se me olvida algún SU? espero que no y si es así, mil disculpas.



Y como las horas se están escurriendo rápidamente, es poco probable que pueda estar escribiendo el blog frecuentemente. Por lo menos no ahora que estoy en los preparativos del viaje. Otra cosa será a partir del próximo martes 6 por la tarde, desde la pocket trataré de escribir paso a paso las aventuras por tres continentes ( aunque sea solo pisarlos un poquito pero son tres).



Ya es hora de ponerme a trabajar, ciao por ahora.

No hay comentarios.: