jueves, marzo 02, 2006

Para el club de sucias

Para el club de sucias?

Chicas consentidas, el fin de semana se ve prometedor. La aventura inicia el viernes por la noche ya que hay que manejar en carretera durante dos horas o un poco mas para llegar a Ixtapan del Oro. Desde el trayecto va a ser divertido para que no se haga la manejada tediosa. Para las que no saben por donde vamos, las indicaciones son: salida de DF por la carretera de Toluca y de ahí hacia Zitácuaro, Michoacán. Más o menos 40 kilómetros antes de Zitácuaro nos tenemos que desviar para ir a Ixtapan del Oro. Dormimos ahí para que el sábado  temprano nos vayamos a uno de dos lugares cercanos, estos pueden ser ?El Capulin? o ?Las Mesas altas de Xoconusco?. El lugar lo sabremos hasta llegar a Ixtapan y que un primo me diga cual es el mejor lugar para que caminemos menos.

La jornada a pie puede ser larga y eso depende de en que lugar estén las Monarcas. Se trata de llegar a verlas cuando el sol hace que se desprendan de los árboles (entre 10:00 y 11:00). El regreso es menos problemático porque es de ?bajada! Por la tarde comeremos en Ixtapan y cenaremos también en el pueblo, ahí si las ?chelas? el tequila y demás líquidos refrescantes harán su aparición.

El clima generalmente es frío en la monta?a pero calido o templado en Ixtapan.

El regreso lo hacemos el domingo, no sin antes darnos un delicioso ba?o en las heladas aguas de ?El Salto?. El ba?o es como dios nos trajo al mundo, para disfrutar en plenitud de la naturaleza. Nada de trajes de ba?o o cosas así? cuando mucho playeras mojadas es lo único admisible y eso para que no les de frió. Pregunten a Maricarmen para mayor información acerca del ritual del ba?o.

Llegaremos al DF el domingo por la noche (19:00 o 20:00).

No se olviden de sus cámaras fotográficas o de video,  lleven muchas ganas de descansar y divertirse.

Para que se documenten un poco acerca de como está la temporada lean: http://www.monarchwatch.org/update/2006/0228.html

El plan se ve completo a un día de salir de la ciudad. Por nuestra parte vamos Diego y yo, Con Super Su Maricarmen vienen Mónica, Belem (porque con M?) y desde luego Carlos. En el camino quedaron sembradas nuestras amigas Berenice, Karla, y nuestro estimado amigo Arturo. La primera por tener un compromiso con discapacitados y la segunda por un curso improrrogable. Arturo por dar un mal paso y ?meter la pata? donde no debía. Ni hablar será en otra ocasión que nos acompa?en

Para las aspirantes al club de sucias?

Las inscripciones a la ?Academia Roissy? están abiertas, solo se admitirán alumnas que demuestren aptitud para los cursos que se imparten.

Para todos los amigos y lectores, esperen las fotografías de tan esperada salida de la rutina cosmopolita del DF. Las estaremos subiendo a los diferentes blogs para la próxima semana.


No hay comentarios.: