jueves, julio 27, 2006

Viaje relámpago por cinco estados de México

Viaje relámpago y con fines de trabajo (nada de vacaciones) a Morelia, Guadalajara, León y Querétaro. El recorrido estuvo de lo mejor y muy divertido a pesar de que era trabajo. Como siempre, la compa?ía fue súper agradable. Las atenciones que nos dieron en cada ciudad fueron extraordinarias, eso facilitó el trabajo. Un agradecimiento a nuestros anfitriones en cada lugar visitado.

Fotografías del viaje en cuanto tenga algo de tiempo para subirlas.

Últimamente la cuestión tiempo se ha convertido en un bien muy preciado.

Este próximo sábado 29 de Julio me vuelvo a ir, ahora si de vacaciones. El recorrido que he pensado sería Oaxaca (si, con todo y maestros protestando), Mazunte, Zipolite, Juchitán, Tuxtla Gutiérrez (visitando el ca?ón del sumidero), San Cristóbal de las Casas, Ocosingo, Cascadas de agua azul, Palenque, Bonampak y Yaxchilan. De ahí creo que me regreso a la capital?

Ya después podrán ver los detalles y fotografías de este viaje. Lo siento querida discípula consentida pero tendrás que pasar otra semana más sin verme. Tu también D? pero a mi regreso me comunico por teléfono para acordar algo. Ahora si te prometo que estaré disponible para que me invites a comer.

No hay comentarios.: