lunes, enero 15, 2007

Corto viaje a La Habana

Corto viaje a La Habana.

Debido al intenso frío que hace en México, fue necesario darme unas cortas vacaciones en Cuba. Nada del otro mundo, sólo 8 días!.

Salida del DF el domingo 7 de enero en vuelo tempranero y sin retrasos. Lo único digno de mención fue que conocí a dos chicas morelenses (Xochitl & Xochitl) que viajaban en plan vacacional con el mismo destino. Eso ya hizo la larga espera para abordar mucho mas leve. Ellas viajaban a Varadero y quedamos en que a su regreso a la Habana se comunicarían conmigo para pasear un poco. Llegada al aeropuerto José Martí sin mayor problema, ahí me esperaba Mercedes y su esposo, que me invitaron a comer. Pasé una tarde muy agradable con ellos y posteriormente crucé la calle (si, que cerca me quedo!) para llegar a casa de John. Seguimos la charla, amenizada siempre con Bucaneros y ron.

El lunes temprano comenzó la gira de trabajo por diferentes oficinas, todo muy ameno y siempre acompa?ado del rico café. En general así pasaron las ma?anas de la mayoría de los días.

Las tardes las dediqué a visitas sociales y me faltó tiempo para saludar a todos los amigos.

El viernes me llamaron Xochitl & Xochitl y pase por ellas a su hotel para irnos de gira a La Habana vieja, caminata desde la Rampa hasta el Capitolio y de ahí a la ciudad vieja. Muy bueno el recorrido que terminó como a las 15:00 porque ya tenia  una invitación a comer. Xochitl & Xochitl se quedaron en el mercado de los artesanos para seguir conociendo la ciudad vieja. La comida con Celia fue sensacional y nos divertimos en grande.

El sábado almuerzo en Marina Hemingway que duro algunas horas y por la tarde comida con otro amigo.

Domingo 14 regreso al D.F. y reencuentro con Xochitl & Xochitl que se anotan para seguir de viajeras.

No hay comentarios.: