martes, septiembre 13, 2005

Semana de fiestas patrias

El mini viaje a Ixtapan fue muy ameno, el "cerdito" que preparamos para comer, pesó solamente 100 kilos. Comeremos carnitas y pierna al horno durante algún tiempo.

Una visita al "Salto de Chihuahua" en compa?ía de los amigos de la isla y un paseo a los manantiales que dan origen al río completaron el fin de semana.

Aprovecho la edición del blog para subir algunas fotografías que se habían quedado pendientes, algunas son de Maroata y Maroata viejo (Costa de Michoacán, México), fueron tomadas en la semana santa (2005). Otras fotografías fueron tomadas en la carrera Náutica "300 Kms. del Bajo Balsas" en el mes de Junio (2005) este evento se hizo en la presa del Infiernillo, el río Balsas y la presa de la Villita. En este viaje que se hizo en compa?ía de Lorenzo XE1U y el gru?ón del tío Pepe XE1Z también tome algunas fotografías de Pátzcuaro. Todo en Michoacán, México.

Recientemente y para terminar un proyecto pendiente tome algunas fotos de la Torre Mayor (México DF.). Unas pocas las estoy subiendo.

Para facilitar la localización de algunos lugares, les pongo las coordenadas geográficas.

Los planes continúan... un par de visas van a ser necesarias. Según recientes notas enviadas por B. algunas fronteras han sido cerradas, esto no deberá afectar nada de lo planeado.

Faltan algunas compras, entre ellas un nuevo lente para la cámara Minolta y una Pocket PC para mantener el blog a distancia.

Se acerca un fin de semana muuuy largo, trataré de subir algunas otras imágenes.

No hay comentarios.: